Passerini se reunió con Quinteros para delinear la aplicación de la Ley de Seguridad en la Capital

En el encuentro, Passerini expresó la voluntad de conformar un sistema de seguridad que involucre al área metropolitana.

Córdoba 05/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
encuentro passerini quinteros (2)
Foto: Municipalidad de Córdoba

El intendente Daniel Passerini y el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, mantuvieron una reunión donde pusieron en común los diversos aspectos de la nueva Ley de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana y su futura aplicación en la ciudad de Córdoba.

En el encuentro, Passerini expresó la voluntad de conformar un sistema de seguridad que involucre al área metropolitana; idea que hizo pública en el Ente Intermunicipal el pasado jueves, cuando invitó a los municipios miembros a adherirse a la flamante ley.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Rodrigo Fernández; el Secretario de Prevención y Coordinación Institucional de la provincia Ángel Bevilacqua; y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana municipal, Claudio Vignetta.

encuentro passerini quinteros (1)

Noticia relacionada: 

passerini y ente intermunicipalPasserini invitó a municipios del Ente Intermunicipal a adherir a la nueva ley de seguridad

Te puede interesar
Lo más visto