Passerini se reunió con Quinteros para delinear la aplicación de la Ley de Seguridad en la Capital

En el encuentro, Passerini expresó la voluntad de conformar un sistema de seguridad que involucre al área metropolitana.

Córdoba 05/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
encuentro passerini quinteros (2)
Foto: Municipalidad de Córdoba

El intendente Daniel Passerini y el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, mantuvieron una reunión donde pusieron en común los diversos aspectos de la nueva Ley de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana y su futura aplicación en la ciudad de Córdoba.

En el encuentro, Passerini expresó la voluntad de conformar un sistema de seguridad que involucre al área metropolitana; idea que hizo pública en el Ente Intermunicipal el pasado jueves, cuando invitó a los municipios miembros a adherirse a la flamante ley.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Rodrigo Fernández; el Secretario de Prevención y Coordinación Institucional de la provincia Ángel Bevilacqua; y el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana municipal, Claudio Vignetta.

encuentro passerini quinteros (1)

Noticia relacionada: 

passerini y ente intermunicipalPasserini invitó a municipios del Ente Intermunicipal a adherir a la nueva ley de seguridad

Últimas noticias
Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.