Barrio Las Violetas: explotó una garrafa en una panadería y hay dos personas con diversas quemaduras

Ocurrió en la noche de este martes, en Francisco de Arteaga al 700. Los damnificados, empleados de la panadería, sofocaron el incendio y tras pasar por el Policlínico Policial, fueron trasladados al Instituto del Quemado.

Córdoba 10/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en panadería de barrio Las Violetas (Policía)
Se desconocen las causas que generaron la explosión. Foto: Policía

En la noche de este martes, dos hombres (de 29 y 26 años) sufrieron diversas quemaduras, en el marco de un incendio generado por la explosión de una garrafa de 45 kilos en una panadería ubicada en Francisco de Arteaga al 700 de barrio Las Violetas.

Según explicó el subcomisario Diego Sayas, de la Dirección Bomberos de la Policía, pasadas las 23 llegó al Centro de Informaciones de la fuerza un llamado, alertando sobre el siniestro. 

Indicó Sayas que se intentan establecer las causas que generaron el incendio, que fue sofocado por dos empleados de la panadería, que por sus propios medios se dirigieron al Policlínico Policial, donde fueron atendidos.

Un parte oficial detalló que el hombre de 29 años fue diagnosticado con el 40% del cuerpo quemado, con los brazos, el rostro, tórax y las vías respiratorias afectadas. En tanto, el otro damnificado, de 26, resultó con  quemaduras en un 20% de su cuerpo, principalmente en brazos y rostro.

Ambos fueron trasladados al Instituto del Quemado, para recibir una atención más especializada.

Noticias relacionadas:

Incendio en parador Policía CbaCamino del Cuadrado: un incendio destruyó por completo un parador cerca de Valle Hermoso
Tribunales 2 by Justicia CórdobaLa Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.