
Miércoles húmedo e inestable, con chaparrones y una máxima que rondará los 18°
Miguel Apontes


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada húmeda, fresca e inestable. Durante todo el día están anunciados chaparrones, transformándose por la tarde en lluvias aisladas. Con vientos leves a moderados del sector este, se prevé una marca mínima de 11°, mientras que la máxima podría legar a los 18°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el jueves un paulatino mejoramiento de las condiciones meteorológicas. Sin anuncio de precipitaciones, el cielo estará mayormente nublado y persistirá el tiempo fresco. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 11° y máxima 20°.
En tanto, para el viernes 26 de abril, se anuncia un mejoramiento de las condiciones, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector sudoeste. La marca máxima se adelantó que llegará a los 25°, mientras que la mínima se sostendrá en los 15°. Para el sábado se espera un descenso de la temperatura, lluvias y chaparrones y una máxima podría alcanzar los 21°.



B° Altamira: cinco personas heridas tras un choque entre un colectivo estudiantil y un auto

Los Reartes: se viene el 19° Encuentro de Pintores y abarcará cuatro jornadas

Reemplazan luminarias e incorporan tecnología LED en 30 cuadras de La Cañada

Detuvieron en Villa María a un jefe de la Policía Federal santafesina acusado de abusar a una chica

Realizan testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis: dónde y cuándo


Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Comer y endeudarse: casi el 90% de los hogares cordobeses financia la compra de alimentos

Femicidio en Chaco: asesinaron a una mujer y cuatro niños y un hombre fue detenido

La UEPC marchó para exigir la reapertura de la paritaria docente en Córdoba






