Femicidio en Alta Gracia: detienen a un hombre acusado de matar a su madre de 72 años

La mujer vivía en barrio Villa Oviedo de la ciudad, sufría violencia familiar y fue internada en el hospital. La Fiscalía de Feria de Alta Gracia inició una investigación de oficio.

Córdoba 05/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
poder judicial alta gracia
Poder Judicial en Alta Gracia. Foto: archivo

Detienen a un hombre de 38 años de Alta Gracia acusado de homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género en contra de su madre de 72 años. La mujer falleció en el Hospital Arturo Illia el 3 de enero tras recibir golpizas.

La mujer vivía en barrio Villa Oviedo de la ciudad, sufría violencia familiar y fue internada en el hospital. La Fiscalía de Feria de Alta Gracia inició una investigación de oficio que llevó a la imputación del hijo por las amenazas y finalmente lo detuvo por el delito de lesiones doblemente calificadas.

Este 5 de enero la mujer falleció, lo que amplió las imputaciones a los delitos de homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género. El hombre permanece detenido en el establecimiento de Bouwer a disposición de la Fiscalía de Feria.

La Fiscalía continúa la investigación de la causa y toma declaraciones a personas mientras esperan los resultados de la autopsia. La mujer no había realizado denuncias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto