Investigan en San Francisco presuntas amenazas narcos vinculadas a "Los Monos"

En la denuncia consta que el Centro de Coordinación Operacional de la Policía de Córdoba recibió “dos llamados anónimos en simultáneos” con amenazas. Las presuntas amenazas se dan en el marco de la fuerte conmoción por la violencia desatada en Rosario.

Córdoba 12/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
El juez federal Pablo Montessi se encuentra investigando el caso. La fiscal del segundo turno, Silvana Quaglia, también intervino. Foto: archivo

 La Justicia Federal de San Francisco inició en las últimas horas una investigación por presuntas amenazas narco vinculadas al grupo “Los Monos”, luego de que la Policía alertara por dos llamados telefónicos anónimos en simultáneo en esa ciudad.

En la denuncia consta que el Centro de Coordinación Operacional de la Policía de Córdoba recibió “dos llamados anónimos en simultáneos”, señalaron las fuentes. Las llamadas se dan en el marco, de la fuerte conmoción por la violencia desatada en Rosario. 

Ambas llamadas tenían voces masculinas. El primero afirmó que la banda narco rosarina Los Monos ya estaba en San Francisco y que iban a “matar a todos los policías”, reportó Radio Universidad. 

El segundo llamado fue una amenaza de bomba en el edificio de la Jefatura de Policía en la que se dio intervención la Brigada Explosivos.

El juez federal Pablo Montessi se encuentra investigando el caso. La fiscal del segundo turno, Silvana Quaglia, también intervino.

Te puede interesar
Lo más visto