Talleres está cerca de incorporar al lateral de River, Alex Vigo

El Matador le haría contrato hasta diciembre del 2026. Vigo, de 24 años, surgió de Colón de Santa Fe y fue adquirido por el ‘Millonario’ en 2021.

Deportes 29/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alex Vigo
Vigo, de 24 años, surgió de Colón de Santa Fe y fue adquirido por el ‘Millonario’ en 2021. Foto: Instagram

Talleres está cerca de sumar como primer refuerzo al lateral derecho Alex Vigo, perteneciente a River Plate, de último paso por Estrella Roja de Serbia y del que compraría el 90 % del pase.

Vigo, de 24 años, surgió de Colón de Santa Fe y fue adquirido por el ‘Millonario’ en 2021 a cambio de 2 millones de dólares por el 50 % de su pase.

Luego, fue cedido a Independiente y en la última temporada viene de tener poca continuidad en el club europeo. Talleres le haría contrato hasta diciembre del 2026.

Además, avanzan las negociaciones con Corinthians, de Brasil, por la venta del mediocampista Rodrigo Garro, en tanto que el volante Rodrigo Villagra podría ir a Rayados de México.

Por su parte, el atacante Favio Cabral, quien se encontraba a préstamo en Cipolletti de Río Negro, rescindió su contrato y firmó en Talleres de Remedios de Escalada.

El plantel que dirige el DT Walter Ribonetto volverá a los entrenamientos el miércoles 3 de enero para iniciar la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto