"Confiá": Tras el triunfo de River, Talleres podría jugar la Supercopa Internacional

Con el resultado del Trofeo de Campeones que coronó a River Plate que también salió primero en la tabla anual del 2023, la Supercopa internacional podría enfrentar al Millonario y a Talleres en Emiratos Árabes. El mensaje de Matador en la red social "X" alienta esa posibilidad.

Deportes 22/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres River © NA
Talleres se enfrentaría a River en los Emiratos Árabes por la Supercopa Intercontinental. Foto: NA Archivo

Gracias a la victoria de River frente a Rosario Central en la noche de este viernes, Talleres podría obtener un pase directo para enfrentar al equipo Millonario en el partido previsto en Abu Dhabi por la Supercopa Intercontinental.

El partido que podría enfrentar al Matador con River Plate en los Emiratos Árabes se podría dar porque el elenco comandado por Andrés Fassi salió segundo, debajo del equipo de Nuñez durante el 2023. 

Hay que recordar que al obtener River ese primer lugar en la LPF del fútbol argentino, clasificó automáticamente a la Supercopa Internacional 2024 que se definirá en Abu Dhabi a principios del año venidero.

Según el reglamento de AFA, en esa Supercopa se enfrentan el primero de la Tabla Anual con el ganador del Trofeo de Campeones.

Pero como el elenco Millonario finalizó en el primer puesto del fútbol argentino y también ganó esta noche el Trofeo de Campeones - que enfrenta al ganador de la Liga Profesional (River) y el de la Copa de la Liga (Rosario Central)- , tendrá que buscar un rival para el encuentro internacional.

Todo parece apuntar a que Talleres podría ser ese equipo, ya que resultó segundo en la tabla durante el 2023. Habrá que esperar que la AFA defina la situación para saber si el Matador se queda con el pasaje rumbo a Emiratos Árabes.

Esta noche, en sus redes sociales, el club cordobés se expresó refiriéndose a esa posibilidad con la palabra "Confiá" junto a tres emojis: un avión, la bandera Argentina y la de Emiratos Árabes.

 
  
  

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto