Últimas noticias

"Confiá": Tras el triunfo de River, Talleres podría jugar la Supercopa Internacional

Con el resultado del Trofeo de Campeones que coronó a River Plate que también salió primero en la tabla anual del 2023, la Supercopa internacional podría enfrentar al Millonario y a Talleres en Emiratos Árabes. El mensaje de Matador en la red social "X" alienta esa posibilidad.

Deportes 22/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres River © NA
Talleres se enfrentaría a River en los Emiratos Árabes por la Supercopa Intercontinental. Foto: NA Archivo

Gracias a la victoria de River frente a Rosario Central en la noche de este viernes, Talleres podría obtener un pase directo para enfrentar al equipo Millonario en el partido previsto en Abu Dhabi por la Supercopa Intercontinental.

El partido que podría enfrentar al Matador con River Plate en los Emiratos Árabes se podría dar porque el elenco comandado por Andrés Fassi salió segundo, debajo del equipo de Nuñez durante el 2023. 

Hay que recordar que al obtener River ese primer lugar en la LPF del fútbol argentino, clasificó automáticamente a la Supercopa Internacional 2024 que se definirá en Abu Dhabi a principios del año venidero.

Según el reglamento de AFA, en esa Supercopa se enfrentan el primero de la Tabla Anual con el ganador del Trofeo de Campeones.

Pero como el elenco Millonario finalizó en el primer puesto del fútbol argentino y también ganó esta noche el Trofeo de Campeones - que enfrenta al ganador de la Liga Profesional (River) y el de la Copa de la Liga (Rosario Central)- , tendrá que buscar un rival para el encuentro internacional.

Todo parece apuntar a que Talleres podría ser ese equipo, ya que resultó segundo en la tabla durante el 2023. Habrá que esperar que la AFA defina la situación para saber si el Matador se queda con el pasaje rumbo a Emiratos Árabes.

Esta noche, en sus redes sociales, el club cordobés se expresó refiriéndose a esa posibilidad con la palabra "Confiá" junto a tres emojis: un avión, la bandera Argentina y la de Emiratos Árabes.

 
  
  

Te puede interesar
Lo más visto