Falleció el niño de 2 años que cayó a una pileta en Traslasierra

La víctima forma parte de una familia de la localidad bonaerense de José C. Paz que se encontraba veraneando en el esa zona del oeste provincial.
bebe ahogada pileta
El niño cruzó un cerco y cayó a la pileta de un vecino. Foto: ilustrativa

Un niño de 2 años que había caído a la pileta de una vivienda en la localidad cordobesa de Villa de Las Rosas murió esta mañana en el Hospital de Niños de la capital, adonde había sido trasladado de urgencia, informaron fuentes médicas.

La víctima forma parte de una familia de la localidad bonaerense de José C. Paz que se encontraba veraneando en el Valle de Traslasierra, según la investigación.

Al parecer en un descuido de un familiar que estaba a su cargo, el niño cruzó un cerco y cayó a la pileta de un vecino.

“La mamá preparó a los niños para ir al río y se entró a duchar cinco minutos y cuando sale se dan cuenta que el niño no estaba. El padre sale a buscarlo en el auto, se va a la Policía y luego lo observa en la pileta del vecino, justo en ese momento pasaba un efectivo de la ETAC que comienza con la reanimación, hasta que llega la ambulancia de Bomberos y se lo traslada al hospital”, contó en Radio Verdad el comisario mayor Gabriel Díaz.

Tras pasar las primeras horas en el hospital zonal, por la gravedad del cuadro se decidió trasladarlo esta mañana a Córdoba a un centro de salud de mayor complejidad, pero la recuperación no fue la esperada y falleció pasado el mediodía.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"