Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.

Córdoba 09/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Janet Jazmín Olmos Mugas (MPF Córdoba)
La joven mide 1.60 metros de altura, es de contextura delgada, con cabello castaño oscuro enrulado y tez trigueña. Foto: MPF Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para dar con el paradero de la joven Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril, vistiendo pantalón de jean roto al frente, suéter corto blanco y zapatillas azules.

La joven mide 1.60 metros de altura, es de contextura delgada, con cabello castaño oscuro enrulado y tez trigueña.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que cualquier información al respecto, debe transmitirse a la Fiscalía de Instrucción y Familia de la ciudad de Jesús María, sita en Juan B. Alberdi esquina Sarmiento de la mencionada ciudad, o remitirse al teléfono 3525 428900 interno 61044.

También puede acercarse a la Comisaria de Villa del Totoral o a la dependencia policial más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto