Extienden jornadas de vacunación en el Buen Pastor durante agosto

Se colocarán vacunas del calendario nacional como sarampión, rubéola y antigripal; y para Covid-19. Será los viernes y sábados de agosto, de 10 a 17.
vacunación córdoba
Durante los viernes y sábado de agosto, se extenderá los operativos de vacunación en el Paseo del Buen Pastor. Foto: gentileza.

Durante los viernes y sábados de agosto se extenderá los operativos de vacunación en la explanada del Paseo del Buen Pastor, con el objetivo de incrementar la cobertura del Calendario Nacional y para Covid-19.

Las jornadas, denominan «Las vacunas salvan vidas», se realizarán de 10 a 17 horas y está dirigida a personas de todas las edades. La atención será por orden de llegada, y se deberá presentar DNI y carnet de vacunación.

En cuanto a los esquemas del Calendario Nacional, se colocarán vacunas contra el sarampión, rubéola y antigripal.

Además, se aplicarán las diferentes vacunas Covid-19 disponibles en la provincia, a personas que necesiten iniciar o completar esquema. En este sentido, se recuerda que estas vacunas pueden coadministrarse junto con cualquier otra vacuna del calendario.

Cabe mencionar que estos operativos, son organizados por el Ministerio de Salud, en conjunto con el Consejo de Médicos de la Provincia y la Sociedad Argentina de Pediatría filial Córdoba.

Noticias relacionadas:

Las-Vacunas-Salvan-Vidas-Hospital-de-NinosComienza la vacunación Covid en niños desde los seis meses de edad

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"