Oficializan la designación de Marcó del Pont en Asuntos Estratégicos

Marcó del Pont dejó la Afip tras los cambios en Economía y será puesta en funciones en su nuevo cargo en un acto que encabezará a las 17 el Presidente.

Política 01/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Marcó del Pont by Télam
El nombramiento fue dispuesto a través del decreto 446/2022, publicado este lunes en el Boletín Oficial. Foto archivo: Télam

El Gobierno nacional oficializó este lunes la designación de Mercedes Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, en reemplazo del renunciante Gustavo Beliz.

El nombramiento fue dispuesto a través del decreto 446/2022, publicado este lunes en el Boletín Oficial, donde además se le aceptó a la funcionaria su renuncia al cargo de titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Marcó del Pont será puesta en funciones en su nuevo cargo en el gabinete en un acto que encabezará a las 17 el presidente Alberto Fernández en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Noticia relacionada: 

Marco del pont © NAMercedes Marcó del Pont es la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.