Boca busca en La Paz puntos que le faltan para clasificar en la Copa

El Xeneize, último en el grupo, visita al modesto Always Ready con la intención de enderezar un rumbo que no es el esperado.

Deportes 04/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
boca 1
Boca ya venció a Always Ready de local, ahora busca un triunfo en Bolivia.

Boca Juniors, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo E de la Copa Libertadores, visitará este miércoles a Always Ready, de Bolivia, en un partido válido por la cuarta fecha a jugarse en La Paz, a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Hernando Siles, en La Paz, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal Fox Sports.

El grupo "copero" tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.

A la misma hora que Always Ready y Boca se enfrentarán en Colombia el Cali y Corinthians, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El equipo "Xeneize" ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con una sola victoria de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo, ya sea un triunfo o en su defecto empate en La Paz, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final.

Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de mayo ante Corinthians y el jueves 26 de mayo frente al Cali, ambos encuentros en La Bombonera.

Probables formaciones:

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Kevin Ortega, de Perú.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Corinthians Boca by NABoca cayó ante Corinthians y se complicó su clasificación a octavos
AdvinculaCopa Libertadores: Boca le ganó a Always Ready en la Bombonera

Te puede interesar
Lo más visto