El sábado se prevé tiempo agradable, baja nubosidad y una máxima de 23°

El SMN anticipa para la ciudad de Córdoba una jornada con cielo nublado, sin previsión de precipitaciones. Fresco en la mañana y momentos de sol por la tarde. El pronóstico extendido.

Córdoba 19/03/2022
Cielo nublado
Se anuncia un sábado con tiempo agradable, nublado y sin pronóstico de lluvias. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado en Córdoba y alrededores una jornada con tiempo agradable, el cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de lluvias. El viento del sector norte al mediodía, después rotará al nordeste. Persistirá el fresco en las primeras horas y al caer la noche. La tarde tendrá horas de sol.

La temperatura máxima podría llegar a los 23° (la mínima rondará los 13°).    

Pronóstico extendido            

Para el domingo, el organismo nacional indicó que se mantendrán las condiciones meteorológicas. El día estará parcialmente nublado a nublado, aunque no están previstas precipitaciones. La temperatura será similar al sábado: la máxima rondará los 22° y la mínima descenderá un tanto, ubicándose en los 10°.  

En tanto, para el lunes 21 se mantendrán las condiciones del domingo, aunque con leve aumento en los registros mercuriales. La temperatura mínima estará en los 14°. La máxima en tanto alcanzará los 24°. No se pronosticaron lluvias en una jornada mayormente nublada. 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto