Belgrano debutará en la Primera B de AFA el domingo en el Gigante de Alberdi

Las "Piratas" inician una nueva misión: ascender a la Primera División del fútbol femenino; y para tal fin arrancan el torneo ante Lima de Zárate.

Deportes 03/03/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Ceballos Belgrano femenino
Ceballos Belgrano femenino Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano y una misión a la vista. Y esa empresa vuelve a tener tintes históricos, ya que el horizonte es ascender a la Primera división del fútbol femenino de AFA.

Este domingo, a las 17, arranca el nuevo periplo de las "Piratas" en el Torneo de Primera B de AFA. Con el el estadio Julio César Villagra como escenario, las futbolistas conducidas por Maximiliano Luján debutarán en el certamen ante Lima de Zárate.

Información:

El público pirata se ubicará en la Tribuna Cuellar Baja, ingresando por calle Hualfin. Los socios/as al día con abono contratado ingresarán sin cargo.

Los socios/as al día sin ubicación deberán activar el carnet a $150. Socios/as menores de 11 años entran sin cargo. El trámite se podrá hacer desde este jueves a las 9:00 a través de belgranosocios.com hasta el inicio del partido o en la Sede Social el jueves y viernes de 9:00 a 18:00 o el sábado de 9:30 a 13:30.

El público general ingresa con un bono contribución de 300 pesos, que se abona en puerta. Menores de 11 años sin cargo.

Habrá estacionamiento en el sector de Tribuna Cuellar y en el sector Tablada a un valor de $200.

El encuentro será transmitido por Canal Showsport y el canal de YouTube del Club.Belgrano Femenino Prensa Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto