Talleres y Hoyos no tuvieron el mejor debut ante Independiente

En el marco del hexagonal que se disputa en La Plata, el albiazul cayó 3 a 1 con el "Diablo Rojo". El sábado irá con San Lorenzo. El gol fue obra de Matías Esquivel.

Deportes 18/01/2022
talleres independiente @CATalleresdecba
Talleres no tuvo suerte en La Plata, lo mismo que su glamante DT Ángel Guillermo Hoyos, ya que el albiazul cayó 3 a 1 ante Independiente en cancha de Estudiantes. Foto: @CATalleresdecba

Talleres no tuvo suerte en La Plata, lo mismo que su glamante DT Ángel Guillermo Hoyos, ya que el albiazul cayó 3 a 1 ante Independiente en cancha de Estudiantes, en el marco del torneo Hexagonal internacional que sirve de test para testear el 2022 y las ilusiones generadas.

Esta nueva versión de Talleres con varias bajas y por el momento sin grandes nombres incorporados,  no supo mantener la ventaja y empezó el año con el pie izquierdo.

Los dos goles recibidos fueron por la misma deficiencia, con ese innecesario fundamentalismo de pretender salir jugando siempre desde el área chica. Absurdo. Primero con un error de Juan Méndez ante la presión alta del "Rojo" para que Roa batiera a Guido Herrera. Y en el complemento la misma falencia esta vez fue de Rodrigo Villagra, para ceder el gol de Alan Velasco y permitir que los de Avellaneda dieran vuelta el resultado.

Es que arrancó ganando el conjunto de barrio Jardín de la mano de uno de los refuerzos, Matías Esquivel, luego de una acción de Junior Arias, quien se juega su permanencia en el plantel. Luego Velasco aprovechó otra desatención en la salida albiazul luego de una habilitación de Benavidez y a cobrar. 

Hoyos mantuvo el mismo sistema de Alexander Medina, dispuso en el segundo tiempo el ingreso de Diego Valoyes pero no volvió a inquietar,  salvo con un remate de larga distancia de Villagra que conjuró el arquero. Y en el final se fue expulsado Malatini como postre de una noche olvidarse. Nunca hubo juego asociado y sus líneas mostraron una desconexión nítida. 

Está claro que el proceso de Hoyos recién inicia y no debe ser juzgado con severidad aunque ya no podrá escapar de esa indulgencia este sábado,  cuando tenga una nueva oportunidad en el Hexagonal ante San Lorenzo.

Ahora Talleres y Hoyos deberán acomodarse en este nuevo escenario con mucha bajas y con la misma exigencia por hacer historia, con varios apuntes por corregir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto