Patricio Cucchi: “Tenemos todo para ascender”

El delantero se sumó hace unos días al plantel de Instituto y el sábado marcó su primer gol con la casaca albirroja en un partido amistoso.
Patricio Cucchi Instituto
Patricio Cucchi entrenando con la 'Gloria'. Foto: Prensa Instituto.

“Hace unos años cuando estaba en Mendoza hubo una posibilidad de Instituto, pero no se dio venir... Ahora, tenemos todo para lograr el ascenso. Note en las palabras de Federico (Bessone) la seriedad de un proyecto”, expresó la flamante incorporación de Instituto, Patricio Cucchi.

El atacante, de último pasó en Sarmiento de Junín, fue entrevistado por el programa Tercer Tiempo, que se emite por Radio Mitre Córdoba, y declaró: "Instituto un equipo grande, el cuerpo técnico tiene una idea clara que la vamos agarrando de a poco. Al más regular durante el torneo le irá mejor”.

Cucchi, marcó un gol en el amistoso del fin de semana, mostrando parte de su repertorio ofensivo, y sobre la pretemporada que el plantel de la "Gloria" está realizando en Río Segundo aseguró: "Sirve mucho esto de estar concentrado, nos conocíamos de enfrentarnos y ahora comenzaremos a conocernos dentro de la cancha. Después de una semana física y exigente, es lindo terminar con un gol para un delantero. Hay grandes personas y refuerzos de jerarquía en el armado del plantel”.

FJJK33SXsAMvGhMInstituto venció a Juventud Católica en su primer amistoso

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"