Instituto venció a Juventud Católica en su primer amistoso

Deportes 15/01/2022
Con goles de Cucchi y de Rodríguez, ambos refuerzos, el equipo de Bovaglio sacó pecho en su primer duelo de pretemporada. Enfrentará ahora a Central de Río Segundo.
FJJK33SXsAMvGhM
Fue con goles de Cucchi y de Rodríguez. Foto: Gentileza

En lo que fue el primer amistoso de pretemporada, Instituto superó 2 a 1 a Juventud Católica de Río Segundo, precisamente en el lugar de pretemporada donde el plantel se encuentra entrenando en la previa del inicio del torneo en la Primera Nacional. 

Los goles del elenco que dirige Lucas Bovaglio fueron anotados por Cucchi y Santiago Rodríguez.

De la formación titular solamente el arquero Jorge Carranza y el delantero juvenil Tadeo Allende son los sobrevivientes de la temporada pasada. El resto, son parte de la reestructuración del plantel superior. 

Instituto alistó con Carranza; Sebastián Corda, Gonzalo Alarcón, Exequiel Parnisari y Giuliano Cerato; Roberto Bochi, Claudio Pombo, Gabriel Graciani y Diego Becker; Allende y Cucchi. 

Por su parte, en el duelo de reservas también hubo victoria del equipo de Alta Córdoba por 2 a 0, con goles de  Martín Vera y Nicolás Cavagnero. 

El segundo equipo formó con Emanuel Bilbao; Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Nicolás Vaquer y Leonardo Vaquer; Gonzalo Requena, Cavagnero, Gregorio Rodríguez  y Franco Watson; Martin Vera y  Martín Pino. 

El próximo amistoso de Instituto será frente a Central de Río Segundo. 

Te puede interesar