Año Nuevo: no se registraron heridos por pirotecnia en Córdoba

"Este año no hemos tenido, en lo que va el 31 de diciembre y el 1 de enero, ningún quemado por pirotecnia", sostuvo Gastón Ariaudo, director del Instituto del Quemado.

Córdoba 01/01/2022
instituto del quemado
Durante Año Nuevo no se registraron heridos por pirotecnia en Córdoba, según confirmaron este sábado desde el Instituto del Quemado.

Durante Año Nuevo no se registraron heridos por pirotecnia en Córdoba, según confirmaron este sábado desde el Instituto del Quemado.

"Este año no hemos tenido, en lo que va el 31 de diciembre y el 1 de enero, ningún quemado por pirotecnia", sostuvo Gastón Ariaudo (M.P. 29.384), director del establecimiento.

En ese marco, remarcó que se trata de una tendencia que siguen en baja. "El número de casos ha descendido de manera abismal. Esperamos que continúe así", dijo.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto