Un tren embistió un automóvil y lo arrastró 150 metros: hay dos personas heridas

El hecho ocurrió este viernes poco antes de las siete de la mañana, en avenida Japón y Vías Férreas, a la altura del barrio Remedios de Escalada. Los ocupantes del vehículo resultaron con heridas. Se investigan las causas que desencadenaron el choque.

Córdoba 19/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente vías by @alejandropozo
En el lugar trabajó personal policial y del servicio de emergencias. Foto: gentileza @alejandropozo

Este viernes, un tren de carga con 27 vagones embistió un automóvil sobre las vías y lo arrastró unos 150 metros y dos ocupantes del vehículo resultaron heridos. 

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana en avenida Japón y Vías Férreas, a la altura del barrio Remedios de Escalada. A bordo del auto, se trasladaban dos personas que debieron ser asistidas por un servicio de emergencia. Según trascendió resultaron con traumas leves.

La Policía informó que por el momento se tratan de establecer las causas que desencadenaron el choque. En el lugar, trabaja personal policial y del servicio de emergencias.

Los domos del 911 registraron el momento en que auto quedó en el medio de las vías. Al parecer, el conductor omitió la orden de detención del banderillero, que ya se había alejado cuando observó la llegada de la formación, que se trasladaba en sentido sur-norte.

A raíz de la situación, el automóvil fue chocado de lleno y arrastrado con los ocupantes adentro.

Te puede interesar
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.

panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Lo más visto