Belgrano apunta a lograr el regreso del "Cuqui" Márquez

El delantero tiene la firma en Unión pero no descarta la chance de bajar una categoría y luchar por el ascenso en Alberdi, en el club donde estuvo durante cinco temporadas en Primera. 
belgrano
El presidente de Belgrano y el DT del equipo Guillermo Farré buscan reforzar la delantera para la próxima temporada. Foto: gentileza.

El presidente de Belgrano y el DT del equipo Guillermo Farré buscan reforzar la delantera para la próxima temporada de la Primera Nacional, teniendo en cuenta de que es muy probable la partida del atacante Adrián Balboa.

Como "Rocky" tiene un acuerdo de palabra con Deportivo Independiente de Medellín (Colombia), ya apuntaron a poder repatriar a un histórico por Alberdi.

Se trata de Fernando Márquez (34 años), de reciente paso por Unión de Santa Fe en Primera División, y quien no vería con malos ojos el hecho de poder bajar de categoría.

En materia de delanteros, Farré solo cuenta con Pablo Vegetti, Colazo, Garnerone, Lencina más Fabián Bordagaray, quien puede también jugar en ese sector.

El "Cuqui" podría cumplir ambas funciones, tanto de área como externo, y con esa premisa ya iniciaron contactos para contratarlo. Márquez ya estuvo en Belgrano, del 2012 al 2017 con goles importantes y una buena imagen en general con el hincha.

Mientras tanto continúa la negociación por sumar al experimentado arquero Cristian Luchetti. 

Te puede interesar