Testeos Covid: tres CPC extienden horarios, y se suman centros móviles

Lo anunció este miércoles la Municipalidad de Córdoba ante el aluvión de vecinos intentando hisoparse. La modalidad de trabajo de cada centro, detallada en esta nota.  

Córdoba 22/12/2021
Testeo2
Intensifican los testeos ante el aumento de contagios de coronavirus.

En la previa de las Fiestas, cientos de vecinos concurren a los distintos centros de testeos para confirmar o descartar estar contagiado con coronavirus. Largas colas, malestares y hasta personas haciendo guardia a la noche para poder ser testeado al día siguiente han sido una constante en los últimos días. Para descomprimir esa situación, la Municipalidad de Córdoba anunció este miércoles que tres CPC dedicados a la detección de contagios amplían sus horarios, y que dispondrá de centros móviles para favorecer el rastreo en los barrios.

Los CPC de Argüello, Villa El Libertador y Monseñor Pablo Cabrera, que abrían de 8 a 13, también lo harán a partir de ahora de 14 a 20, sumándose así a los CPC San Vicente, Colón, Ruta 20, Pueyrredón, Rancagua y Empalme.

Por otro lado, desde este jueves habrá unidades móviles en Pasaje Cornelio Agrelo, al costado del ex Registro Civil de avenida Colón 1775, en el horario de 18 a 0 y en Valle Escondido, República de China al 1400, en el horario de 8 a 18.

La atención 24 horas de lunes a lunes se da en el ex Registro Civil, Colón 1775. Y de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13 en el Paseo del Jockey -Bv. Elías Yofre y Nores Martínez-, barrio Valle Escondido -av. República de China al 1.400-.

También en las siguiente direcciones de especialidades médicas es posible testearse: DEM Oeste Benito Soria, Deán Funes 2000, B° Alberdi-de lunes a viernes de 8 a 12; DEM Centro, Sarmiento 480 (al lado del Hospital de Urgencias) de lunes a viernes de 8 a 14; DEM Norte, Jujuy esq. Anacreonte (Al lado Hospital Infantil de Alta Córdoba) de lunes a viernes de 8 a 12. Y en los siguientes hospitales municipales y centros culturales: Hospital Infantil, Juan Antonio Lavalleja 3050, B° Alta Córdoba-de 8 a 14 (solo contactos estrechos); Hospital Príncipe de Asturias, Defensa 1200 – B° Villa El Libertador-de 8 a 18; Centros Culturales de lunes a viernes de 8 a 13; Centro Cultural Alta Córdoba - Rodríguez Peña 1600; y Centro Cultural General Paz - Juan P. Pringles 420.

Noticias relacionadas:

vacunacion © ç gobierno de cordobaAmplían atención en centros de testeos y vacunación durante las Fiestas
Testeos by Miriam Campos LNMCovid: cómo funcionarán los centros de testeos fijos este 25 de diciembre

Te puede interesar
Lo más visto