Investigan la muerte de un joven que llegó a su casa con un disparo en la cabeza: a las pocas horas murió en un hospital

En la madrugada del lunes, un joven de 24 años llegó gravemente herido a su casa en barrio Parque República, donde fue asistido por su padre. Producto de la lesión, murió horas después en el Hospital Eva Perón. Buscan determinar cómo sucedió el hecho.

Córdoba 19/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Por el momento la causa quedó en manos de la Justicia que inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido. Foto: archivo

Un joven de 24 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza, en un confuso hecho que es investigado por la Justicia. 

El trágico episodio ocurrió este lunes cuando a las tres de la madrugada, la víctima identificada como Kevin Pintos, llegó gravemente herido a su domicilio en barrio Parque República, donde fue asistido por su padre, según informó El Doce.TV.

El hombre trasladó al joven hasta el Hospital Eva Perón donde los médicos lo asistieron y pudieron constatar que tenía una herida de arma de fuego con ingreso del proyectil por la zona del parietal derecho y sin orificio de salida, quedando alojado dentro del cráneo. Con el correr de las horas, el estado de salud del joven se agravó y finalmente se confirmó su muerte a las 17:30 de este lunes.

Pese a que desconocen las circunstancias en las que el joven fue herido de muerte, allegados a a la novia del joven habrían indicado que el chico y otras dos personas habrían estado involucrados en un acto de violencia que consistió en balear el frente de una casa y luego huir. Sin embargo, la propia pareja del fallecido desmintió esa versión.

Por el momento la causa quedó en manos de la Justicia que inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido. Mientras tanto, desde la Policía indicaron que Pintos tenía antecedentes penales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto