Investigan la muerte de un joven que llegó a su casa con un disparo en la cabeza: a las pocas horas murió en un hospital

En la madrugada del lunes, un joven de 24 años llegó gravemente herido a su casa en barrio Parque República, donde fue asistido por su padre. Producto de la lesión, murió horas después en el Hospital Eva Perón. Buscan determinar cómo sucedió el hecho.

Córdoba 19/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Por el momento la causa quedó en manos de la Justicia que inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido. Foto: archivo

Un joven de 24 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza, en un confuso hecho que es investigado por la Justicia. 

El trágico episodio ocurrió este lunes cuando a las tres de la madrugada, la víctima identificada como Kevin Pintos, llegó gravemente herido a su domicilio en barrio Parque República, donde fue asistido por su padre, según informó El Doce.TV.

El hombre trasladó al joven hasta el Hospital Eva Perón donde los médicos lo asistieron y pudieron constatar que tenía una herida de arma de fuego con ingreso del proyectil por la zona del parietal derecho y sin orificio de salida, quedando alojado dentro del cráneo. Con el correr de las horas, el estado de salud del joven se agravó y finalmente se confirmó su muerte a las 17:30 de este lunes.

Pese a que desconocen las circunstancias en las que el joven fue herido de muerte, allegados a a la novia del joven habrían indicado que el chico y otras dos personas habrían estado involucrados en un acto de violencia que consistió en balear el frente de una casa y luego huir. Sin embargo, la propia pareja del fallecido desmintió esa versión.

Por el momento la causa quedó en manos de la Justicia que inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido. Mientras tanto, desde la Policía indicaron que Pintos tenía antecedentes penales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.