Gran peña aniversario de radio Nexo de Sierras Chicas

El evento contará con una grilla conformada por artistas de las Sierras Chicas de gran trayectoria: Emiliano Zerbini, Fumel Suarez Azar, Lucre Ortiz, Matías Gallardo, Nicolás Uriarte, Runakay, Ballet Munay Danza entre otros.

Cultura 15/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
emiliano zerbini
Emiliano Zerbini, uno de los artistas invitados.

Radio Nexo de Sierras Chicas festeja 13 años en la comunicación local y comprometida con la región de Sierras Chicas.

A pesar del contexto social y de salud, y gracias al acompañamiento de la audiencia, la emisora celebra ser la radio con más crecimiento y proyección de la región con una GRAN PEÑA ANIVERSARIO NEXO.

El festejo se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre desde las 20.30 en el Polideportivo Atilio Minoldo, de la ciudad de Villa Allende, con entrada LIBRE Y GRATUITA.

La peña contará con una grilla conformada por artistas de las Sierras Chicas de gran trayectoria: Emiliano
Zerbini, Fumel Suarez Azar, Lucre Ortiz, Matías Gallardo, Nicolás Uriarte, Runakay, Ballet Munay Danza entre otros.

El buffet estará a cargo de las organizaciones sociales de la comunidad (clubes, centros vecinales, parroquia, grupo scoutt, etc), golpeadas luego de un año difícil en el marco de la pandemia.

"Nexo es un medio comunitario perteneciente a La Nexo Asociación Civil, con gran inserción en la ciudadanía, que cumple un rol fundamental en torno a la defensa de la libertad de expresión en la comunidad de Villa Allende y de las Sierras Chicas, por esto es indispensable encontrarse con la audiencia, al aire libre y cumpliendo con los
protocolos establecidos, para disfrutar de este encuentro familiar", explicaron desde la organización.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 11.58.15

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto