Regresa el musical Jerónimo y Luisa al Teatro La Llave de avenida Gauss

La obra, que cuenta la historia de amor que sucedió en el siglo XVI entre el fundador de la Ciudad de Córdoba y su fiel compañera, se presenta en la sala de barrio Villa Belgrano, en la zona norte de la ciudad.

Cultura 22/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-03-22 at 7.28.35 PM
Jerónimo y Luisa, el musical sube a escena el 5 y 12 de abril.

La pieza teatral narra la épica historia de amor detrás de la Fundación de Córdoba, entre Jerónimo Luis de Cabrera y Luisa Martel de los Ríos, regresa al escenario de avenida Gauss Norte.

En tanto, la obra, con música original de Fernando Rahe, trata acerca de los vicios y virtudes del fundador, su legendaria "desobediencia" y su trágico final, con la figura central de Luisa Martel de los Ríos, su fiel esposa y compañera, en su lucha incansable para restaurar el buen nombre y honor mancillado de Jerónimo Luis de Cabrera. 

El elenco está conformado por Leo Giuliano, Nayla Malano, Alexis Pozzo y Fabián Oreglia, entre otros.

Las funciones se llevarán a cabo los viernes 5 y 12 de abril a las 21 en Teatro La Llave (avenida Gauss Norte 5.730, Villa Belgrano).

Con entradas generales a un precio de $ 7.000, se consiguen en boletería del teatro o en www.teatrolallave.com

Últimas noticias
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 14/04/2024

En la reconfiguración de la secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honorem tras los despidos, indicó a La Nueva Mañana: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto