Regresa el musical Jerónimo y Luisa al Teatro La Llave de avenida Gauss

La obra, que cuenta la historia de amor que sucedió en el siglo XVI entre el fundador de la Ciudad de Córdoba y su fiel compañera, se presenta en la sala de barrio Villa Belgrano, en la zona norte de la ciudad.

Cultura 22/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-03-22 at 7.28.35 PM
Jerónimo y Luisa, el musical sube a escena el 5 y 12 de abril.

La pieza teatral narra la épica historia de amor detrás de la Fundación de Córdoba, entre Jerónimo Luis de Cabrera y Luisa Martel de los Ríos, regresa al escenario de avenida Gauss Norte.

En tanto, la obra, con música original de Fernando Rahe, trata acerca de los vicios y virtudes del fundador, su legendaria "desobediencia" y su trágico final, con la figura central de Luisa Martel de los Ríos, su fiel esposa y compañera, en su lucha incansable para restaurar el buen nombre y honor mancillado de Jerónimo Luis de Cabrera. 

El elenco está conformado por Leo Giuliano, Nayla Malano, Alexis Pozzo y Fabián Oreglia, entre otros.

Las funciones se llevarán a cabo los viernes 5 y 12 de abril a las 21 en Teatro La Llave (avenida Gauss Norte 5.730, Villa Belgrano).

Con entradas generales a un precio de $ 7.000, se consiguen en boletería del teatro o en www.teatrolallave.com

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto