Desarticularon a una banda narco que operaba en Córdoba: hay 13 detenidos

Policiales 17/11/2021
La FPA realizó varios operativos en los barrios Alta Córdoba y San Roque. Se secuestraron 11 kilogramos de cocaína, más de 4 millones de pesos y 27 mil dólares.
WhatsApp Image 2021-11-17 at 19.18.08
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una organización narco y detuvo a 13 personas, 10 hombres y tres mujeres. Foto: FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una organización narco y detuvo a 13 personas, 10 hombres y tres mujeres.

Tras 15 allanamientos que se llevaron a cabo en los barrios San Roque y Alta Córdoba, se incautaron 11 kilos de cocaína, marihuana, dos plantas de cannabis sativa, 4.272.710 de pesos y 27.638 dólares, siete armas de fuego (cortas y largas), cinco automóviles y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas. 

De acuerdo a la información recabada durante la investigación, cada integrante de la organización cumplía una tarea específica en la actividad ilegal (compra, fraccionamiento, control de los puntos de venta y comercialización en diversos barrios). Además, se turnaban para vender drogas las 24 horas del día. 

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del fiscal Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes Agravada.

Te puede interesar