Belgrano y una rebaja importante en las entradas para enfrentar a Quilmes

De cara al partido del lunes en la despedida de la Primera Nacional, la dirigencia ofrece un  descuento en las entradas del 50%, a los fines de llenar el "gigante de Alberdi".

Deportes 11/11/2021
rerererere (1)
En Belgrano planean una gran despedida al equipo por parte del público en la temporada de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

En Belgrano planean una gran despedida al equipo por parte del público en la temporada de la Primera Nacional,  y por eso para la última fecha la dirigencia planea un acompañamiento masivo en el Gigante de Alberdi, por eso es que presentaron una importante rebaja en las entradas a los socios, para el duelo ante Quilmes, el lunes a las 19.10.

insert tweet +*

En ese sentido, las localidades en el expendio tienen una rebaja de un 50 por ciento. "En el caso de socios y socias de #Belgrano menores de 17 años (Dama menor de 17 años, Cadete Menor y Cadete Mayor), abonarán solamente $50 a beneficio para el desarrollo del Fútbol Femenino del CAB, activando ubicación en Sede o http://belgranosocios.com".

La idea es que la despedida sea con cancha llena el último duelo en casa, sabiendo que disputará un año más en la Primera Nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto