Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Deportes 14/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River (NA) 5
El juvenil Franco Mastantuono sería la variante de Nacho Fernández Foto: River Plate / NA

Desde las 21.30, este miércoles River Plate busca en Tucumán sostener la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, cuando visite a Atlético.

El encuentro corresponde a la quinta fecha del torneo vernáculo.

El equipo dirigido por Martín Demichelis transita un buen arranque de campeonato. Debutó con un empate 1-1 ante Argentinos y después hilvanó victorias sin goles en contra frente a Barracas Central (2-0), Vélez (5-0) y Deportivo Riestra (3-0).

Los tucumanos, por el contrario, aún no conocen la victoria en este torneo y vienen de perder 2-0 frente a Barracas Central.

Por la intensa seguidilla de partidos en este comienzo de año (7 juegos en 21 días) y con la mira puesta en el superclásico ante Boca Juniors del domingo 25 de febrero, el DT Demichelis podría rotar la formación inicial.

Formaciones

Atlético Tucumán: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Juan Infante, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Nicolás Castro y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Boca Juniors (NA) 324Boca recibe a Central Córdoba, con la necesidad de un triunfo en la Copa de la Liga

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto