Una oficina móvil brinda asesoramiento para la búsqueda laboral

La Oficina de Ayuda en Búsqueda Laboral recorre la capital cordobesa. La propuesta busca asesorar a quienes deban enfrentarse a entrevistas laborales o confección de CV.

Córdoba 27/10/2021
Búsqueda laboral
Quienes se acerquen, también, podrán informarse sobre programas provinciales PIP, Por Mí y PILA –actualmente con inscripciones abiertas- y el funcionamiento del Portal de Empleo. Foto: Prensa Provincia

La Oficina de Ayuda en Búsqueda Laboral recorre la capital cordobesa. La propuesta del Gobierno provincial que recorrerá distintos barrios, tiene como objetivo asesorar con herramientas y técnicas a quienes deban enfrentarse a entrevistas laborales o confección de CV.

Quienes se acerquen, también, podrán informarse sobre programas provinciales PIP, Por Mí y PILA –actualmente con inscripciones abiertas- y el funcionamiento del Portal de Empleo. Además, recibirán asesoramiento de profesionales para superar las etapas de reclutamiento, corregir los CV y también tomarse la fotografía para agregar en el currículum vitae. 

La atención es de lunes a viernes, de 9 a 14. 

Cronograma hasta el 5 de noviembre: 

Miércoles 27 de octubre: CPC Villa El Libertador.

Jueves 28 de octubre: CPC Centro América.

Viernes 29 de octubre: Paseo del Buen Pastor.

Lunes 1 de noviembre: Paseo del Buen Pastor.

Martes 2 de noviembre: Plaza Alta Córdoba.

Miércoles 3 de noviembre: Plaza San Martín.

Jueves 4 de noviembre: CPC San Vicente.

Viernes 5 de noviembre: CPC Argüello.
 

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto