Un operario murió cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor en el Sanatorio Suoem

El fatal accidente se produjo en horas de la siesta, cuando el trabajador cumplía tareas de mantenimiento en el elevador. El centro asistencial, perteneciente al gremio de los trabajadores municipales, se encuentra en calle Santa Rosa al 800 de esta capital.

Córdoba 29/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sanatorio-SUOEM gentileza
El trabajador realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor del Sanatorio Suoem. Foto ilustrativa: gentileza

En horas de la siesta de este jueves, se produjo un accidente laboral fatal, con un trabajador fallecido. Sucedió en el Sanatorio Sindical del Suoem, ubicado en calle Santa Rosa 811 de esta capital.

El operario realizaba tareas de mantenimiento en el ascensor del centro de salud y, por causas que se intenta establecer, murió aprisionado por el elevador.

Según indicó Cadena 3, el hombre recibió los primeros auxilios de parte del personal médico del sanatorio. A pesar de los esfuerzos para reanimarlo, finalmente se constató su deceso.

Inmediatamente arribó al lugar personal de la Dirección de Bomberos. Al mismo medio, el subcomisario Marcos Morinico le dijo que el operario "había descendido al hueco del ascensor buscando algo que se le había caído".  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto