Murió un joven de 22 años tras caer 20 metros en la Cascada de los Hornillos

El chico era oriundo de La Pampa y realizaba una excursión junto a un grupo de amigos. Se investigan las circunstancias de la muerte pero, según primeras declaraciones, perdió la estabilidad y cayó por un barranco.

Córdoba 22/09/2021
Cascada Los Hornillos by gentileza
El joven pampeano estaba acompañado por otros cuatro excursionistas que eran compañeros de la facultad. Foto archivo: gentileza

Un joven de 22 años, oriundo de La Pampa, perdió la vida tras caer unos 20 metros en la Cascada de los Hornillos mientras descendía de una excursión junto a un grupo de amigos. 

Fuentes policiales indicaron a este medio que el trágico hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 horas. Y, según manifestaron sus amigos, mientras caminaban por la zona, el joven desbarrancó y cayó en cercanía de la cascada, en una zona de difícil acceso.

Personal policial y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar donde estaba el cuerpo que había quedado sumergido en el agua. 

El comisario mayor Cristian Bringas, director de la Departamental Sierras Chicas, indicó a La Nueva Mañana que el chico estaba acompañado de cuatro jóvenes, compañeros de la facultad, y por el momento, "las circunstancias de la caída, son motivo de investigación". 

"El joven estaba acompañado por cuatro compañeros, venían descendiendo y a prima facie, de los primeros testimonios verbales, se desprende que perdió la estabilidad cayó por el barranco", precisó Bringas y agregó que el cuerpo tuvo que ser rescatado del agua. 

Te puede interesar
Lo más visto