Instituto y Santamarina empataron y aburrieron en Tandil

Por la fecha 19 del Grupo B de la Primera Nacional, la "Gloria" igualó sin goles ante el elenco tandilense. El Albirrojo suma 11 empates.
iNSTITUTO SANTAMARINA PRIMERA NACIONAL
Un partido demasiado aburrido disputaron en Tandil. Foto: Prensa Instituto.

Instituto cosechó su 11ª empate en el torneo. Mucho para un equipo que inicio el certamen con aspiraciones.

En un partido aburridísimo, la "Gloria" igualó sin goles ante Santamarina de Tandil, por la fecha 19 del Grupo B del torneo de la Primera Nacional.

Un duelo con poco brillo, flojo nivel, escasas jugadas combinadas. En ese contexto de un partido feo y ordinario, la "Gloria" fue más protagonista que el local, buscó más en sector ofensivo y tuvo intenciones de llegar de manera asociada. Intenciones que no lograron llevar a buen puerto.

Desordenado y hasta previsible, con mucho toqueteo intrascendente. Sólo alguna acción individual de Rodrigo Garro le puso emoción al cotejo, como la que tuvo a los 30 minutos del complemento, donde el mediocampista encaró con decisión e hizo una gran asistencia a Molina, que definió sin puntería.

Y a los 39 minutos del segundo tiempo llegó la jugada más clara de todo el partido, donde, como es habitual en el elenco de Alta Córdoba, Jorge Carranza fue el gran protagonista. El arquero tapó un mano a mano espectacular ante Mariano González. La atajada de siempre del "Loco".

A los 46' Joaquin Mateo no pudo aprovechar un fallo del arquero local Avellaneda. Increíble floja definición.

Otro empate de Instituto, que suma 23 unidades en 19 fechas, y con una producción de juego escasa. 

El próximo cotejo del Albirrojo será el lunes, en Alta Córdoba, frente a Almagro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"