Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 02/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River Talleres
El partido es arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports. Fotos: X (ex Twitter de River y Talleres)

Desde las 21:30 de este sábado, y con presencia de 11.500 hinchas visitantes, Talleres recibe a River en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido es arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El "Matador" arriba a este encuentro, ubicado en el sexto lugar de la tabla de la zona, con 11 puntos (fruto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas), tras el vibrante empate con Belgrano (2 a 2) el fin de semana pasado en barrio Alberdi.

Talleres lleva dos encuentros sin ganar y necesita un triunfo que le permita retornar al lote de los primeros cuatro, que disputan el pase a la Fase Final del torneo.

Enfrente, River Plate cuenta este sábado con el regreso a la titularidad de su goleador Miguel Ángel Borja. 

Después de empatar como local en el superclásico ante Boca Juniors (1-1), el equipo de Martín Demichelis se mantiene en la zona de clasificación, pero los resultados en el comienzo de esta fecha lo dejan en el cuarto puesto de la zona, con 13 unidades, detrás del sorprendente líder Barracas Central (15), Argentinos Juniors e Instituto, ambos con 14.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Juan Portilla y Juan Portillo; Ruben Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Lionel Scaloni (NA)Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección
Estadio Mario Alberto Kempes (Gobierno de Córdoba)Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

Te puede interesar
Lo más visto