Agua: por obras, interrumpirán el suministro en barrios de la ciudad

Será este martes desde las 9 y hasta las 14, según informaron desde la empresa Aguas Cordobesas. Conocé el listado de los barrios afectados.
Canilla Agua NA
Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de la noche. Foto: NA.

La empresa Aguas Cordobesas anunció la interrupción del suministro de agua potable en barrios de la ciudad, debido a la renovación de una de las bombas para mejorar el rendimiento de la Estación Elevadora de Presión. Las tareas se realizarán este martes de 9 a 14 horas.

"Les recordamos que las reservas domiciliaras les permiten afrontar trabajos de este tipo de hasta 24 hs si hacen un uso responsable del recurso. Por este motivo, solicitamos a los vecinos alcanzados por los trabajos que destinen el uso de sus reservas para tareas básicas de higiene, bebida y alimentación mientras duren los mismos" indicaron desde la empresa.

Los barrios afectados por los trabajos son: Camino a San Carlos, Ciudad Obispo Angelelli, El Viejo Algarrobo, Quintas de Italia y Villa Rivadavia Anexo "A".

Una vez finalizadas las tareas, el suministro se restituirá paulatinamente y se encontrará normalizado en horas de la noche.

Te puede interesar