Aguas Cordobesas realizó tareas de mejoramiento en los empalmes en la obra 620. Aseguran que beneficia a 70 mil vecinos.
Aguas Cordobesas realiza tareas de mejoramiento en los empalmes en la obra 620. Piden cuidar el suministro durante el día.
Aguas Cordobesas informó que tras la finalización de las obras, se restablecerá paulatinamente el servicio de agua en los más de 40 barrios afectados.
Los trabajos comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 18. Una vez que finalice el operativo, el sistema comenzará a restituirse.
Aguas Cordobesas comunicó pasadas las 22.30 que había finalizado las tareas de reparación de un caño que afectó a 22 barrios.
Se trata de un conducto de 700 mm de diámetro en calle Friuli al 2400. Aguas Cordobesas trabaja “para resolverlo en el menor tiempo posible”.
“El suministro se está restableciendo en forma paulatina y se encontrará normalizado durante el día”, indicaron desde la empresa.
La empresa Aguas Cordobesas, concesionaria del servicio, informó que trabaja en la reparación de un conducto averiado en Recta Martinolli al 5.200.
Según informó la empresa Aguas Cordobesas, el problema devino de "trabajos de terceros" y afectó a un caño de 250 mm sobre la colectora de Circunvalación.
La medida es para los vecinos y vecinas de Córdoba que sufrieron el corte de agua masivo por 72 horas el pasado 23 de marzo.
Aguas Cordobesas informó que una vez finalizados los trabajos, se empezará a restituir en forma paulatina el servicio en la zona afectada, que dejó a más de 160.000 vecinos sin agua.
Seguirán con tareas durante este viernes y esperan el sábado poder realizar el reemplazo de la sección que se encuentra dañada.