Tras el pedido de aumento del agua, convocan a una audiencia pública virtual

Será el próximo martes 28 de marzo y se tratará el pedido de revisión tarifaria solicitado al ERSeP por la Empresa Aguas Cordobesas.

Córdoba 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
agua agua potable ersep
La Audiencia Pública dará inicio a la hora 10, por Plataforma Zoom. Foto: Ersep

El próximo martes 28 de marzo tendrá lugar la Audiencia Pública Virtual, donde se tratará el pedido de revisión tarifaria solicitado al ERSeP por la Empresa Aguas Cordobesas S.A., concesionaria del Servicio de Agua Potable de la Ciudad de Córdoba.

La convocatoria se realizó por medio de la Resolución Particular Nº 304 y Anexo. La prestataria había realizado la presentación por la variación de sus costos operativos correspondientes al período Septiembre 2022/ Diciembre 2022.

La Mesa Tarifaria, posterior al análisis de dicha presentación, propone que la revisión autorizada para el citado período deberá ser del 19,22% (19,24% por los 3 primeros meses).

Implementándose a partir de la fecha de publicación de la correspondiente Resolución del Directorio en el Boletín Oficial de la Provincia. La Audiencia Pública dará inicio a la hora 10, por Plataforma Zoom.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor u oyente es hasta el día miércoles 22 de marzo, enviando el formulario de inscripción al correo electrónico: [email protected]

Para descargar formulario de inscripción a la Audiencia Pública ingrese: aquí

Para unirse a la Audiencia Pública Virtual ingrese: aquí

Para más información: Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP), Av. Emilio Olmos N° 513. Córdoba.  Correo Electrónico: [email protected].

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto