Convocan a Audiencia Pública para actualizar la tarifa de Aguas Cordobesas

La Mesa Tarifaria, que analizó la presentación de la prestataria del servicio, propone una actualización tartifaria para el periodo agosto-octubre del 19,51 por ciento.

Córdoba 04/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
AGUA CANILLA
El Ersep llamó a Audiencia Pública para tratar el incremento del servicio de agua potable. Foto: gentileza

El próximo miércoles 20 de diciembre tendrá lugar la Audiencia Pública Virtual, donde se tratará el pedido de revisión tarifaria solicitado al Ente Regulados de Servicios Públicos (ERSeP) por la Empresa Aguas Cordobesas SA, concesionaria del Servicio de Agua Potable de la Ciudad de Córdoba

La prestataria había realizado la presentación por la variación de sus costos operativos correspondientes al período agosto-octubre de 2023.

La Mesa Tarifaria, posterior al análisis de dicha presentación, propone que la revisión autorizada para el citado período deberá ser del 19,51 por ciento. La implemntación se producirá a partir de la fecha de publicación de la correspondiente Resolución del Directorio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La Audiencia Pública del 20 de diciembre dará inicio a la hora 10, por Plataforma Zoom. El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación, en carácter de expositor u oyente, es hasta el día viernes 15 de diciembre, enviando el formulario de inscripción al correo electrónico [email protected].

Para mayor información, los inytetresados deberán dirigirse al Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP), avenida Emilio Olmos 513. Córdoba; o al correo electrónico [email protected].

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.