Sin agua: continúan los trabajos para reemplazar el caño roto en zona sur

Seguirán con tareas durante este viernes y esperan el sábado poder realizar el reemplazo de la sección que se encuentra dañada.

Córdoba 24/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
caño aguas cordobesas 1
Buscan llegar hasta la pieza dañada y realizar su extracción. Fotos: Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas informó que continúan los trabajos para poder realizar la reparación del conducto de 1.600 milímetros de diámetro ubicado entre la salida de Planta Potabilizadora Los Molinos y la Estación elevadora Sur.

El día jueves detectaron una fuga y “fue necesario abrir un camino alternativo, mejorando el suelo para poder ingresar con los distintos equipos de gran porte para llegar hasta el lugar, actividades que culminaron en la madrugada de hoy”, indicaron desde la empresa.

Luego, para acceder al conductor desagotaron el agua que había en el campo para despejar la zona de trabajo y comenzar con las tareas de excavación. Buscan llegar hasta la pieza dañada y realizar su extracción. “Estimamos que estas tareas se realizarán durante el día hoy, y mañana de no haber ningún imprevisto podremos realizar el reemplazo”, aseguraron.

Respecto al servicio, para clientes sensibles como clínicas, hospitales y geriátricos pueden pedirlo a llamando al 0800 800 2482. Mientras que vecinos y vecinos de los barrios afectados pueden dirigirse a los puestos de hidratación ubicados en:

  • CPC Empalme: Av. Gobernador Amadeo Sabattini
  • CPC Barrio Jardín: Celso Barrios 1825
  • CPC San Vicente: San Jerónimo 2.850 Mercado Municipal.
  • Av. Vélez Sársfield 1.800
  • Chalet San Felipe: Diego de Torres 2.731.
  • Plaza Barrio Iponá: Becu esquina Adolfo Conte.
  • Plaza Guevara Barrio Altamira Ob. Maldonado 4.250.
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto