
Por la turbiedad del agua tras el temporal, la planta potabilizadora Los Molinos paró la actividad
Redacción La Nueva Mañana
Tras las intensas lluvias de este sábado y madrugada del domingo, la empresa Aguas Cordobesas informó que el funcionamiento de la planta potabilizadora Los Molinos se encuentra momentáneamente suspendido y que “un equipo de profesionales se encuentra monitoreando la calidad del agua”.
En ese marco, el servicio de agua potable se ve interrumpido en el sur de la capital cordobesa. Por esto mismo, desde la empresa se pidió a los vecinos que cuiden y restrinjan a lo necesario el uso del vital recurso.
“Ante la intensa lluvia caída en las últimas horas, se observa un incremento en el nivel de turbiedad del agua cruda que abastece a planta Los Molinos, afectando el proceso de potabilización. Por tal motivo, se procedió a la detención temporal de la misma, hasta tanto estén dadas las condiciones de calidad para reanudar dicho proceso”, indicó Aguas Córdobesas a través de un comunicado.
Por lo tanto se le ruega a los vecinos “un uso racional de su reserva domiciliaria, utilizándola para las necesidades básicas de higiene, hidratación y cocina”. No hay al momento una estimación de cuándo podría volver a funcionar la planta Los Molinos que abastece al 30% de la ciudad de Córdoba
La empresa, además, indicó que en este momento, un equipo de profesionales se encuentra monitoreando la calidad del agua, apenas la misma lo permita, la planta reanudará la producción habitual.
Por consultas puntuales se puede llamar al: 0800 800 2482
Los barrios afectados

Noticia relacionada:


Una fila interminable y sigue llegando gente para darle el último adiós al Indio Solari

Los ganadores elegidos por el gobierno de Milei tensionan la recaudación de ARCA



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida








