Últimas noticias

Un vehículo desbarrancó y cayó cinco metros por una pendiente en Carlos Paz

En el lugar se constató que un auto Ford Fiesta habría caído desde cinco metros de altura con dos adultos ocupantes, uno de los cuales se encontraba atrapado en el interior. Ambos fueron trasladados al hospital de la Villa serrana.

Córdoba 27/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-01-27 at 08.42.13
Una unidad de rescate de la Central de Bomberos con tres efectivos se dirigió a ese lugar para socorrer a las víctimas. Foto: Bomberos de Villa Carlos Paz

En la mañana de este sábado, el Cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz recibió un llamado avisando que un auto habría desbarrancado en avenida Bach y calle Bustamante, habiendo una persona atrapada en el interior del vehículo.

Una unidad de rescate de la Central de Bomberos con tres efectivos se dirigió a ese lugar para socorrer a las víctimas. 

En el lugar se constató que un auto Ford Fiesta habría caído desde cinco metros de altura con dos adultos ocupantes. 

Los bomberos aseguraron el vehículo para evitar una explosión ya que el auto tenía un tubo de GNC. Asimismo, se asistió al conductor que acusaba un dolor abdominal probablemente causado por la fuerte sujeción del cinturón de seguridad.

WhatsApp Image 2024-01-27 at 08.42.13 (1)

Según el parte de los Bomberos, el hombre aseguró haberse quedado dormido cuando se dirigía a su casa. El acompañante, en tanto, se encontraba fuera del vehículo con signos vitales estables. 

Una vez llegado el servicio de Emergencia Vittal, asistió a ambos ocupantes y trasladó a los pacientes al Hospital Municipal de Villa Carlos Paz.

En el lugar se hicieron además presente personal de Seguridad Urbana, Policía y personal del DUAR. 

Te puede interesar
Lo más visto