Belgrano le extendió el contrato al juvenil Bruno Zapelli

El talentoso mediocampista, oriundo de Carlos Paz, permanecerá ligado al "Pirata" hasta diciembre del 2024. Se formó en las inferiores del club de barrio Alberdi.
zapelli @belgrano
El pibe Zepelli entrenando esta mañana en Villa Esquiú. Foto: Prensa Belgrano.

Bruno Zapelli tenía 11 años y se destacaba en su Carlos Paz natal. La rompía. Por ese entonces lo invitaron a una prueba a Rosario. Él creía que lo iban a ver de Newell’s y Racing Club. Se destacó, pero no fue ni la "Lepra" ni la "Academia" los que lo estaban viendo, sino el Villarreal de España. 

Y hacia Europa viajó. El pibe estuvo dos años en las inferiores del “Submarino amarillo”. Por una cuestión reglamentaria no pudo continuar en España y retornó a Carlos Paz.

Al regresar del fútbol español tuvo propuestas de Boca, Rosario Central, Talleres y Belgrano.

Como en el "Xeneize" no le daban la pensión eligió el club de barrio Alberdi, donde está desde hace cinco años. Y en junio del 2019 firmó su primer contrato profesional.

Esta temporada el pibe cada vez que entra deja estela de un talento único. Juega a un toque, con elegancia, exquisitez y conceptual. No tiene problemas con el control, algo muy habitual en todos los equipos de a Primera Nacional, y usa el pase filtrado como pocos.

El fin de semana, en la victoria de Belgrano ante Deportivo Maipú, en Mendoza, marcó su primer gol como profesional.

Y hoy el club de barrio Alberdi le extendió el contrato al pibe que nació el 17 de mayo de 2002.

El volante creativo de 19 años, oriundo de Carlos Paz y formado en la cantera celeste, permanecerá ligado al "Pirata" hasta diciembre del 2024.zapelli bruno

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"