Falleció una mujer de Río Tercero con Covid-19 que dio a luz en Córdoba

Córdoba 03/05/2021
La mamá de 36 años había sido trasladada al Hospital Florencio Díaz. Dio a luz a través de una cesárea hace dos semanas. Pero su cuadro se complicó y falleció este domingo.
Florencio Díaz hospital
La mujer había dado a luz hace dos semanas en el hospital Florencio Díaz, pero su cuadro de Covid se complicó. Foto: gentileza.

El domingo dejó de existir en el Hospital Florencio Díaz de Córdoba, una mujer de 36 años domiciliada en la ciudad de Río Tercero, que había sido trasladada a ese nosocomio por las complicaciones originadas por el Covid-19.

Según informó el portal Tercer Río Noticias, la mamá dio a luz a través de una cesárea a una beba, y luego permaneció en grave estado internada en ese mismo nosocomio en terapia intensiva.

La mujer estaba embarazada de ocho meses cuando se agravó su cuadro respiratorio y fue trasladada a la ciudad de Córdoba, hace dos semanas.

Según el Diario Río Tercero, la mamá que fue internada en el nosocomio cordobés el lunes 12 de abril y en esa misma jornada se le practicó una cesárea de urgencia. La pequeña recibió el alta la semana pasada, pero su cuadro se complicó en los días posteriores, siendo derivada a terapia intensiva. Su deceso se produjo en las últimas horas del domingo.

Te puede interesar