Continúa el calor en Córdoba: para este viernes la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y sin perspectiva de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 21°.

Córdoba 01/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Calor en la ciudad: este viernes se anunció una máxima de 35°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes otra jornada sofocante en la ciudad. Con cielo apenas nublado durante la mayor parte del día, para las horas de la tarde se anuncia un aumento de la nubosidad. Los vientos soplarán moderadamente del sector norte, rotando al nordeste. La marca máxima se adelantó que llegará a los 35°, mientras que la mínima está prevista en 21°. 

Durante este jueves, se registraron altas temperaturas en toda la provincia, en especial en la zona norte y oeste. En la capital, el SMN registró una máxima de 36° a las 16.30. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el sábado una continuidad en las condiciones meteorológicas, aunque con un incremento de la temperatura. Con nubosidad variable, seguirá el calor y el registro térmico mínimo esperado es 24°, mientras que el máximo podría llegar a los 38°.  

En tanto, para el domingo 4 de febrero, se anunció que seguirá el tiempo con altas temperaturas. Con cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día, los vientos se esperan moderados del sector sur, rotando al noreste. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 25° y máxima de 35°.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto