Hecatombe! presenta Casa de familia, su primer serie web

La compañía nacida en Córdoba presentará este domingo su serie web. Así, incursionarán en un formato distinto que se dividirá en seis capítulos de 25 minutos cada uno.

Cultura 04/11/2020
Hecatombe! Casa de Familia
Hecatombe! presentará Casa de Familia.

Hecatombe! lanzará este domingo su primera web que podrá verse de manera virtual a través de seis capítulos a los que se podrá acceder, por primera vez en la carrera de los cordobeses, a través de la compra de un ticket web que pude adquirirse a través de la plataforma live pass. 

“En tiempos de cuarentena, Casa de familia es un contenido ficcional de consumo masivo y rápido para ver en el hogar. Está pensada para disfrutar en familia y para cualquiera que se anime a sentarse dos horas y media y ver del primer al último capítulo de una serie de ficción divertida, dinámica y realmente muy entretenida”, señalan desde la compañía que incursionará en un formato distinto que se dividirá en seis piezas de 25 minutos cada una.

La serie tiene como protagonistas a Valeria Lois y Héctor Diaz, con la participación especial de Carlos Portaluppi. Junto a este elenco de primera línea de actores, los integrantes del grupo Hecatombe demuestran por demás sus talentos actorales en la ficción de comedia, produciendo y protagonizando su primer e inédita serie.

Sinopsis

"Lautaro es un pésimo vendedor inmobiliario. Debe lograr en menos de 30 días la venta de una casa que nadie ha podido vender, de lo contrario su jefe lo despedirá.

Por otro lado, los Banegas Williams, una familia de clase alta que ha caído en la quiebra recientemente, está siendo desalojada de su residencia en el country.

Al verlos infraganti, Lautaro les propone hospedarlos en la casa que tiene que vender, pensando que ellos seguramente proyectarán una imagen de calidez y familia unida a los potenciales compradores. Para él esta estrategia de marketing es infalible y le traerá la venta soñada. Las desopilantes ideas de los Banegas Williams llevarán las situaciones al extremo, provocando enredos y confusiones en medio de la desesperación de Lautaro a medida que se acerca el deadline".

Hecatombe es una productora de videos de comedia emitidos en internet. Crearon el mayor canal argentino de contenidos ficcionales de humor para Youtube. Llevan realizados 267 videos con más de 280 millones de reproducciones en su canal.

Últimas noticias
Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto