"Érase una vez, bajo el mar…", con nueva función el sábado 20 en Teatro Ciudad de las Artes

Dirigida por Walter Campos, la obra está inspirada en La Sirenita, de Hans Christian Andersen, y tras agotar localidades la semana pasada, tendrá nueva función este sábado, a las 16. Campos, además, escribió los textos y es parte del elenco, junto a Florencia Lencina, Cristian Villegas, Juan Capello y Daniela Chattah.

Cultura 19/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Erase
Érase una vez, bajo el mar… se presenta en la Ciudad de las Artes. Foto: gentileza

"Érase una vez, bajo el mar…" se presenta nuevamente el sábado 20 de abril, a las 16, en el Teatro Ciudad de las Artes (avenida Richieri 1.955). Se trata de un espectáculo multimedia para disfrutar en familia.

La obra, escrita y dirigida por Walter Campos, está inspirada en La Sirenita, de Hans Christian Andersen. Campos, además de dirigir el trabajo y escribir los textos, es parte del elenco junto a Florencia Lencina, Cristian Villegas, Juan Capello y Daniela Chattah.

El valor de la entrada $ 4.500, y puede adquirirse en la boletería del teatro o por Autoentrada.

De qué trata Érase una vez, bajo el mar…

Muriel, una sirena caprichosa tiene el deseo de ser mujer. Tras largas discusiones con su padre y Rey de Atlántida, Tritón, recurre a su tía hechicera quien se aprovecha de ella para conseguir un lugar en el reinado, dejando a Muriel sin voz.

Un romance inesperado con el príncipe Félix y mediado con lengua de señas, gracias a su gran amigo y capitán de la flota náutica de castillo, Jota, complicará los planes de Nerea, quien deberá interrumpir el cumpleaños del príncipe en una noche donde el amor aparecerá como puente sobre toda dificultad.

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto