
Cristina destacó la publicación de una biografía de Néstor Kirchner

La vicepresidenta, Cristina Fernández, destacó la publicación de una biografía sobre el ex mandatario Néstor Kirchner, en la que figura el relato del presidente Alberto Fernández, y señaló que "nunca" leyó "ninguna" de las obras realizadas sobre ella o su fallecido marido.
"Debo confesar que nunca he leído ninguna de las biografías que se han publicado sobre Néstor o sobre mí. No es indiferencia… es más sencillo: si cuentan hechos verdaderos, ya los conozco… y si son mentiras, no me interesan. Pero...", escribió la ex jefa de Estado.
En su cuenta de Twitter, la titular del Senado contó que recibió un ejemplar de Néstor. El hombre que cambió todo, del ex militante montonero y amigo de la familia Kirchner Jorge "Topo" Devoto, y lo definió como "una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho".
"Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho", expresó.
Entre las personas que cuentan su vínculo con el santacruceño se destacan Alberto Fernández, quien relató varias anécdotas: una de ellas es sobre cómo quedaron "como dos pibes en penitencia" cuando la ex senadora nacional "de mal talante" cuestionó que Néstor Kirchner lanzara su candidatura presidencial en diciembre de 2001. Además, el actual jefe de Estado también recordó que el patagónico lo instaba a "dejar de ser el ala progresista de un partido conservador", en alusión al PJ.
El Presidente también utilizó su cuenta de Twitter para referirse al trabajo de Devoto. "Tuve la maravillosa oportunidad de acompañar a Néstor Kirchner a lo largo de su marcha presidencial. Fue un gran Presidente. Hoy millones de argentinos alzan su nombre como bandera. Este libro recoge testimonios de algunos que lo acompañamos y quisimos. Néstor siempre presente!", escribió el mandatario.
El lanzamiento del libro se hace en la previa al décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, que se cumplirá el próximo martes 27 de octubre.
Fuente: Noticias Argentinas


Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico







