NBA: Toronto Raptors ganó y la definición ante los Celtics va a séptimo juego

El equipo canadiense se quedó con la victoria en doble tiempo suplementario y llevó de la llave a un partido decisivo. Fue 125 a 122 en la burbuja de Orlando por semifinales de conferencia.

Deportes 10/09/2020 Juan Pablo Casas Juan Pablo Casas
toronto-boston
Los Raptors se agarran a la temporada tras una epopeya de dos prórrogas.

En un verdadero partidazo, los Toronto Raptors le ganaron en dos tiempos suplementarios a los Boston Celtics por 125 a 122, luego de haber empatado en 98 en el tiempo regular y en 106 en el primer tiempo suplementario. La llave corresponde a las semifinales de conferencia.

De esta manera, los Raptors consiguieron lo que se habían propuesto al llegar a este sexto juego en la burbuja, que significaba evitar la eliminación y forzar una chance más para poder defender el título.

En un verdadero festival ofensivo, los Celtics estuvieron muy cerca de ganar en el final del tiempo reglamentario y de nuevo al final del primer suplementario. Pero la garra de los jugadores de la franquicia canadiense fue espectacular y no dejaron que eso pase y se terminaron quedando con el partido y con una chance más de dar vuelta la historia.

En el juego fue clave la actuación del base Kyle Lowry, para muchos el mejor jugador histórico de la franquicia, quien terminó el partido con 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, acompañado por el joven Powell, con 22 unidades. Un dato a tener en cuenta para el próximo juego es que en 58 minutos del partido seis, solamente ocho jugadores pisaron la cancha y siete de ellos jugaron más de 20 minutos. El desgaste es un punto clave en estos playoffs.

Mientras que, en el histórico equipo verde, Jaylen Brown acabó el juego con 31 puntos y 16 rebotes, seguido de cerca por Jason Tatum con 29 unidades y 14 rebotes. Marcus Smart también se destacó concretando un triple-doble con 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

En el otro partido de anoche, Los Ángeles Clippers vencieron sin sobresaltos a Denver Nuggets y pusieron la serie en jaque mate. Fue victoria para el equipo de Kawhi Leonard por 96 a 85 para poner la balanza 3-1 a su favor.

En el equipo ganador, el mencionado Leonard fue el goleador con 30 puntos y 11 rebotes, seguido de cerca por Harrell con 15 unidades en total. En el caso de los Nuggets, Jokic y Murray se juntaron para sumar 44 puntos entre los dos, pero eso no fue suficiente para frenar al conjunto angelino.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto