Con Joaquín Ríos, Asociación Deportiva Atenas sumó su cuarto refuerzo

El alero llega desde Gimnasia La Plata y estará junto a las nuevas caras del plantel, Córdoba, Machuca y Rossi. Así, Arduh ya tiene su base para jugar la próxima Liga Nacional.

Deportes 24/07/2020
Joaquin Rios Atenas gentileza
El escolta Joaquín Ríos viene de jugar en Gimnasia La Plata. Foto: gentileza

A pesar de las incertidumbres con respecto al inicio de la Liga Nacional, Atenas no quiere quedarse fuera del circuito y abrió su mercado de pases. De esta forma anunció su cuarto refuerzos por la próxima temporada, con la llegada del escolta Joaquín Ríos, quien viene de jugar en Gimnasia La Plata, en el Torneo Nacional.

Ríos mide 1,93 metros, y de esa manera se suma a las anteriores incorporaciones: el ala pivote Tomás Rossi (2,04 metros) que llega desde Ceres; el base Lucas Machuca (1,80 metros) de Petrolero Argentino y el alero Gastón Córdoba (2,00 metros) proveniente de Central Entrerriano.

El DT Osvaldo Arduh ahora cuenta con una base importante sumado a los valores del club Franco Baralle, Leonardo Lema y Mateo Chiarini. De todas formas el "Griego" no se retira del mercado de pases. Hasta el momento desde la Liga Nacional y la Asociación de Clubes tiene como fecha prevista de inicio del torneo para el 20 de octubre, aunque tampoco es firme.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto