Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.

Deportes 07/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Talleres Riestra NA
Ganó Talleres. El festejo de los jugadores, abrazando a Ramón Sosa, autor del tanto. Foto: NA

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra como visitante y se acercó a los puestos de clasificación a cuartos de final de la Zona A, por la novena fecha de la Copa de la Liga, a tan solo dos unidades de Independiente, Instituto, Argentinos y River.

Con este triunfo, los de barrio Jardón recuperaron la confianza, de cara al próximo compromiso en el Mario Kempes, el sábado frente a Atlético Tucumán. 

El único tanto del cotejo, lo convirtió el paraguayo Ramón Sosa. Talleres volvió al triunfo después de pasar tres encuentros sin poder conseguir un triunfo, con una derrota frente a Barracas Central y dos empates: 2 a 2 con Belgrano en el clásico y otro 2 a 2 ante River.

A los 15 minutos, el árbitro Ariel Penel sancionó un penal parta Talleres por agarrón de Tomás Villoldo a Federico Girotti, en el área chica, y el conjunto cordobés se puso en ventaja gracias al tanto desde los doce pasos del paraguayo Sosa.

Talleres vs Riestra NA

Síntesis

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Maximiliano Rodríguez, Tomás Villoldo; Guillermo Pereira, Jonathan Goitia, Jonathan Goya, Milton Céliz; Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Diego Ortegoza; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.
  
Gol en el primer tiempo: 17m Ramón Sosa -penal- (T).

Fuente: NA 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto