Una selección de libros infantiles para leer online durante las vacaciones

El material estará disponible solo para su lectura en línea, mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Cultura 21/07/2020
Lectura niños
Contame un cuento en casa es una propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural​ y la ​Dirección Nacional de Diversidad. Foto: gentileza

El Ministerio de Cultura puso a disposición una selección de libros infantiles que pueden ser leídos de forma online en estas vacaciones de invierno, atravesadas por el aislamiento social preventivo y obligatorio producto de la pandemia de coronavirus, y a los que se puede acceder desde la web https://compartir.cultura.gob.ar/.

Contame un cuento en casa es una propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural​ y la ​Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria y los títulos que pueden leerse en esta primera entrega son: La tortilla de papa, De espuma y de mar, Dinosaurios del 1 al 10, Doña Elba, Una mapirisa riza que risa.

La digitalización de los libros, pertenecientes a la Colección del Estado en Tu Barrio, premiados por Alija (Asociación de Literatura infantil y Juvenil de la Argentina), fue posible gracias a la participación desinteresada de las editoriales Adrian Hidalgo, Del Naranjo, Iamique, Capital Intelectual y Océano, explicaron desde la cartera que conduce Tristán Bauer.

En ese sentido destacaron que el material estará disponible solo para su lectura en línea, mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto