Hallan asesinado al joven desaparecido en Villa María: hay dos detenidos

La fiscal Juliana Company imputó a los dos hombres por “homicidio calificado por alevosía” por el asesinato de Miguel Alexander Martínez, de 22 años.

Córdoba 30/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alexander
Miguel Alexander Martínez era buscado desde el 23 de mayo pasado. Foto: MPF.

Este viernes a la noche fue encontrado asesinado Miguel Alexander Martínez, de 22 años de edad, y de quien nada se sabía desde el 23 de mayo, cuando desapareció en Villa María.

Su cuerpo fue hallado durante un rastrillaje de los Bomberos en un campo de la zona rural de Arroyo Algodón, una docena de kilómetros al noreste de Villa María.

La fiscal Juliana Company imputó por “homicidio calificado por alevosía” a los dos detenidos, dos chicos de 20 años, integrantes de reconocidas familias locales, de acuerdo a lo informado por medios de comunicación de dicha región provincial.

Según trascendió, se trata de Joaquín Munarriz Gianoni y Eliézer Tomas Cánova, quienes lo habrían asesinado a modo de escarmiento por considerarlo supuesto autor de algunos ilícitos de los que habrían resultado damnificados algunos de sus allegados.

Por ahora, y hasta tanto no se conozca el resultado de la autopsia, no hay precisiones sobre la causa de la muerte, no obstante lo cual se especula que su deceso fue producto de violentos golpes dada la imputación de ambos detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto